GALERIA DE VISITANTES

Las visitas de los grupos escolares siguen siendo una constante en este año 2018 como históricamente ha sido. Los niños disfrutan y aprenden sobre nuestra historia visitando los distintos espacios de nuestra sede, teniendo en la Maqueta de Mercedes del año 1834, un punto preferencial para conocer algo más de la evolución de nuestra ciudad a lo largo del tiempo.
El miércoles 10 de julio de 2018, nos visitó 1er. Año de la Escuela Americana junto a su maestra Adelina Alayón, siendo recibidos y guiados por las distintas salas de nuestro museo por el Prof. Sergio Smaldone.





El 20/06/2018 recibimos a alumnos de primer año de la Escuela N° 24 de Mercedes, interesados en conocer la historia y ver fotos antiguas de la Plaza Juan A. Lavalleja de nuestra ciudad (Ex-Plaza Gral. Venancio Flores).



El pasado 05/06/2018, visitaron nuestro museo alumnos de escuelas rurales que llegan a Mercedes en el marco de un proyecto llevado adelante por Educación Primaria con el fin de traer a la capital departamental a las distintas escuelas rurales del departamento y brindarles un paseo dentro de las distintas posibilidades que ofrece nuestra ciudad, siendo el museo del Centro Histórico y Geográfico de Soriano punto clave dentro de ese recorrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario